Conéctate con nosotros

Colo Colo

Zavala va con todo… Usará la histórica «14»

El primer refuerzo del Cacique ya decidió cuál número portará en esta campaña y es nada más ni nada menos que el histórico dorsal 14.

En vísperas de Noche Buena, Colo Colo le quiso dar una sorpresa a sus hinchas y anunciaron un total acuerdo con Cristián Zavala para que se convierta en el primer refuerzo de cara a la temporada 2022.

Si bien al momento del anuncio el delantero estaba de vacaciones en Estados Unidos, decidió volver anticipadamente para realizarse los chequeos médicos y estampar su firma en el estadio Monumental, demostrando sus ganas de arribar al Cacique.

Ahora, el formado en las divisiones menores del Popular tiene todo listo para su tan ansiado regreso a Pedrero y este lunes 3 de enero debe presentarse en el recinto de la comuna de Macul para iniciar los trabajos antes de partir a Argentina a realizar la pretemporada.

La histórica

Y según pudo averiguar DaleAlbo, el extremo de 22 años ya eligió el número que portará en su camiseta en este 2022 y será nada más ni nada menos que el dorsal 14, el cual tiene gran historia en el cuadro albo.

Sin lugar a dudas que es una linda y gran responsabilidad la que tomó el reciente seleccionado nacional, ya que los anteriores portadores de aquel número fueron Martín Rodríguez y Matías Fernández.

Cabe destacar que Zavala llega al Eterno Campeón tras una gran campaña junto a Deportes Melipilla, en donde fue una de sus grandes figuras tras disputar 31 compromisos, marcando cinco goles y brindando nueve asistencias.

Original de DaleAlbo

Más en Colo Colo