Conéctate con nosotros

Colo Colo

Iván Morales si se va a otro club, dejaría parte de su traspaso en Colo Colo

 Iván Morales sabe que podría partir y por eso dio a conocer el agradecimiento a su club, en una acción muy poco conocida, o no vista antes.

Es uno de los que para Colo Colo es «prescindible» y el equipo lo tiene a disposición del mercado. E Iván Morales lo tiene muy claro y también sabe que podría partir esta temporada hacia otros destinos. Sin embargo, quiso dar a conocer el agradecimiento que tiene con su club, en una acción muy poco conocida, o no vista antes.

Iván Morales viajó con Colo Colo a Argentina para realizar la pretemporada, consciente de que podría estar viviendo sus últimos días en el equipo dirigido por Gustavo Quinteros. Tanto así, que ya desechó una propuesta de Vasco Da Gama, a la espera de algo mejor.

Noble gesto

Según TNT Sports, el Iván Morales en Colo Colo tiene contrato hasta mediados de 2022, por lo que cualquier negociación con clubes interesados, la podrían hacer directamente con él, porque puede hacerlo como «jugador libre», según explicó el periodista Herman Chanampa en Direct TV, indicando que “su contrato está en período protegido y hoy puede negociar como jugador libre, firmar en otro club y partir apenas termine su contrato”.

Dada esta situación y, a pesar de que Quinteros tiene más opciones en la delantera, el jugador albo tuvo un noble gesto con la casa alba, y en caso de concretarse alguna negociación, en la que tenga que partir de Pedreros, decidió que parte del dinero que se consiga por su traspaso, irá al club.

Inversión

El deseo sólo enaltece al jugador de Colo Colo, que entiende que el club invirtió durante muchos años en él, y que es justo que una parte de la ganancia por su pase, ahora que puede hacerlo como jugador libre, vaya a las arcas de la institución.

Sin dudas, un ejemplo para tantos jóvenes que se forman en los clubes, y que en muchos casos queda sólo en eso, en la inversión de su preparación como futbolistas profesionales. ¡Bien ahí, Iván Morales!

Más en Colo Colo