Conéctate con nosotros

Destacado

Estado de salud de Aued preocupa en la UC: Su problema, el estudio al que se sometió y lo que viene

Un momento difícil vive el volante argentino de Universidad Católica, Luciano Aued, que el martes presentó problemas de salud durante la pretemporada que realiza el conjunto de Cristian Paulucci.

Este jueves, el elenco cruzado informó que el jugador «presentó molestias torácicas por lo que el cuerpo médico de Cruzados decidió someterlo a una serie de exámenes para determinar las causas de dichas molestias».

Pues bien, un día después, «Luli» se sometió a esos estudios y luego recibió un tratamiento para enfrentar esta complicada situación que se dio durante los trabajos previos al arranque de la temporada 2022 de la UC.

El cuerpo médico informó este viernes que el mediocampista y referente de la franja «se sometió esta jornada a un examen de coronariografía, asociado a un procedimiento de angioplastia, debido a alteraciones encontradas en exámenes preventivos de pretemporada».

En esa línea, añadió que «el procedimiento se realizó sin incidentes y en los próximos días iremos informando sobre su evolución. Desde ya deseamos una pronta y favorable recuperación a nuestro jugador».

Recordemos que no fue el caso médico que vivió la escuadra franjeada durante esta semana de preparación. El defensor Aaron Astudillo sufrió de «dolores torácicos» tras un duelo de entrenamiento ante el Sifup, razón por la que fue llevado a un centro asistencial cercano y afortunadamente solo fue un susto.

Fuente: Emol

@EstudioEstadio

Más en Destacado