Conéctate con nosotros

Destacado

Unión Española anunció la nómina que viajará a cuadrangular en Uruguay

Los ‘hispanos’ disputarán un cuadrangular amistoso en el país ‘charrúa’ en lo que es la pretemporada de los equipos chilenos previo al inicio del Campeonato Nacional 2022. El cuadro de César Bravo ya seleccionó a sus guerreros, con Víctor Felipe Méndez a la cabeza.

Ya están arriba del avión. La Unión Española, de César Bravo, está a un par de días de comenzar su torneo amistoso en tierras uruguayas y hoy, 14 de enero, confirmó quiénes serán sus representantes en este cuadrangular. Con la figura de Víctor Méndez y la participación de la mayoría de sus nuevas contrataciones, los ‘hispanos’ esperan partir de buena forma el año 2022.

César Bravo se ha blindado con buenos nombres para enfrentar los desafíos de este año y está será la oportunidad de medirlos en una primera instancia frente a lo que se viene. Los recién llegados como Gonzalo Espinoza, Ignacio Jara, Luis Pavez Muñoz, Manuel Fernández, Leandro Gárate e Ignacio Ibáñez, tendrán la oportunidad de sumar minutos en este cuadrangular. El ex Universidad de Chile, Augusto Barrios, es el único que no tomará el avión.

El DT confirmó en su última conferencia que pretenden sumar dos incorporaciones más, ambos delanteros que servirían para suplir la ausencia de su ex goleador Cristian Palacios, además de la llegada prácticamente cerrada del arquero panameño Luis Mejía.

Contarán también con la participación de su figura en la temporada 2021, Víctor Felipe Méndez, quien debido a sus participaciones en la escuadra se logró hacer un cupo como nominado en la categoría adulta de la Selección Chilena.

Unión Española jugará el próximo 16 de enero contra Belgrano de Argentina y el 18 del mismo mes contra quien gane entre Danubio y Defensor Sporting.

Original de Prensa Fútbol

@EstudioEstadio

Más en Destacado