Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo da vuelta la página y va con todo por la Supercopa

El Cacique deja atrás su derrota ante Boca Juniors y comienza a preparar lo que será el primer partido oficial de la temporada 2022, donde estará en juego la Supercopa.

Colo Colo sufrió su primera derrota del 2022 ante Boca Juniors en el Hexagonal de Verano en La Plata, Argentina, cayendo por 2-0 ante un equipo que demostró un alto nivel de intensidad y un oficio que fue demasiado para los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Sin embargo, el Cacique debe sacar conclusiones rápidas de este tropiezo y empezar a mentalizarse en enfrentar lo que será su primer partido oficial de la temporada: Ante Universidad Católica por la Supercopa 2022.

Albos y cruzados se verán las caras este domingo 23 de enero a partir de las 19:00 horas en el Ester Roa de Concepción, poniendo en juego la “Copa de Campeones” del futbol chileno, ya que el Cacique llega como flamante campeón de la Copa Chile y la UC hará lo propio al quedarse con el último Campeonato Nacional.

El duelo aparece sin lugar a duda como una suerte de revancha para Colo Colo, sobre todo considerando el amargo final de temporada que tuvo en el 2021, donde dejó escapar de forma increíble el título en las últimas fechas.

Así lo siente en el camarín albo, quienes quieren ante la UC esperan festejar el primer objetivo trazado en esta temporada 2022 y comenzar con el pie derecho un año futbolístico donde hay altas expectativas depositadas.

“El primer objetivo importante es la Supercopa, vamos partido a partido, estos amistosos eran importantes. Ahora vamos por ese título sí o sí, como sea, con nuestro fútbol, con muchas ganas que llegue ese día”, afirmó el capitán Gabriel Suazo tras el duelo ante Boca Juniors.

“Todos sabemos que Católica es el mejor equipo de la última década en Chile. Siempre es un partido especial, el año pasado vi a los muchachos, iban punteros y fue campeón la UC. No sé si revancha, pero los objetivos son claros y debemos ganar todos”, agregó Esteban Pavez.

En esa misma línea Juan Martín Lucero sostuvo que “arrancamos con una final con la Supercopa los partidos oficiales. Estamos ansiosos de que llegue el día domingo y ojalá sea para nosotros”.

Llegamos todos al 110. Católica es un gran rival, tiene grandes jugadores, será un lindo partido y esperamos ganarlo. No hay excusas, estamos bien entrenados, hicimos buena pretemporada, estamos bien en lo anímico, fuimos campeones de Copa Chile y peleamos el torneo hasta el final. Hay que descansar de este ritmo que metimos y llegar bien”, concluyó Leo Gil.

Colo Colo se medirá ante Universidad Católica por la Supercopa 2022 este domingo 23 de enero a partir de las 19:00 horas en el Ester Roa de Concepción, en lo que será el primer partido oficial de la temporada.

Original de DaleAlbo

Más en Colo Colo