Conéctate con nosotros

Colo Colo

El puesto que Gustavo Quinteros quiere reforzar en Colo Colo para la temporada 2022: «No lo hemos podido reemplazar»

Colo Colo cayó 2-0 ante Boca Juniors en el partido por el hexagonal de verano que se disputa en Argentina. Tras el duelo el entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, se refirió al rendimiento que tuvo el equipo y reveló que quiere un nuevo refuerzo.

«Jugamos muy por debajo de nuestro nivel. No hicimos la presión como sabemos. Nos ganaron mucho el medio. En el entretiempo corregimos» señaló el DT en conferencia de prensa.

«El segundo tiempo jugamos más parecido a lo que queremos, pero todavía nos falta. Tenemos que mejorar. Tenemos que asistir mejor a Lucero» agregó.

A pesar de las incorporaciones de Esteban Pávez, Cristián Zavala y Juan Martín Lucero, Quinteros aún no está conforme con el plantel del albo y señaló que le gustaría sumar un nuevo refuerzo: «Siempre los entrenadores queremos tener algo más. Sería interesante incorporar algún jugador más. Por ahí si hay alguna venta, podemos incorporar algún otro jugador, que sea un armador, para reemplazar a Martín Rodríguez, que se fue el año pasado y aún no lo podemos reemplazar» afirmó.

Pero a pesar de no considerar el plantel cerrado, el director técnico valoró los esfuerzos de la dirigencia por retener al delantero argentino Pablo Solari: «Quedamos tranquilos porque Solari es un jugador importante para nosotros. Que no se vaya ahora que viene la Supercopa y el torneo es una buena noticia. Esperamos seguir mejorando para los torneos y la Copa Libertadores» explicó.

Colo Colo vuelve a Chile tras el hexagonal de verano para enfrentar a Universidad Católica en una nueva versión de la Supercopa, programado para el domingo 23 de enero a las 19:00 horas.

Fuente: 24 Horas

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo