Conéctate con nosotros

Destacado

El «Gato» Silva rompió las redes con desafío del «primer trago»

Literalmente, como lo hizo con su penal frente a Argentina, el ahora ex jugador de la Roja, Francisco «el Gato» Silva, nuevamente «rompió las redes», con un vide challenge, denominado «El primer trago».

El «Gato» protagonizó el divertido video donde el reto consiste en mostrarse cuando la persona se toma su primer trago de alcohol, y posteriormente… cuando se toma el último… o varios.

En la primera escena, se observa al ex UC «compuestito», muy lúcido, compuestito, con la corbaa puesta, auqneu suelta y presentándose, al tiempo que dice a la cámara «hola, son Francisco Silva, y este es mi primer trago…».

«Este es mi…»

Acto seguido, se observa una escena donde la mirada ya la tiene «algo» extraviada, está de pie, luciendo un sombrero y con un vaso largo, lleno, con una rodaja de limón, en tanto que su camisa aparece «chorreada», ya no tiene la corbata y tambaleándose hacia la cámara, indica, con la voz arrastrada: «Hola… soy Fancisco Silva…  y es miiii… Gin Tonic…, 41… eso, 41».

Viral

El registro evidentemente se «viralizó», y los hinchas no tardaron el comentarle al «Gato», pero pura buena onda, indicándole que puede hacer lo que quiera, y agradeciéndolo, por ejemplo, por haber dejado llorando a Lionel Messi en la Copa América.

No por nada el correcto jugador ex UC y ex seleccionado nacional, integrante de la Generación Dorada, tiene el cariño no sólo de la parcialidad de la UC, sino que de todos los hinchas del fútbol.

¡Grande «Gato»…!

Más en Destacado