Conéctate con nosotros

Colo Colo

El once que Gustavo Quinteros trabaja para la Supercopa ante la UC

La Supercopa 2022 ante Universidad Católica está a la vuelta de la esquina y en Colo Colo lo tienen más que claro. El trofeo es el primer objetivo de la temporada y en el Cacique solo están mentalizados en ganar para comenzar la temporada de forma oficial con el pie derecho.

Albos y cruzados se verán las caras este domingo 23 de enero a partir de las 19:00 horas en el Ester Roa de Concepción, por lo que el tiempo corre para que Gustavo Quinteros y compañía terminen de definir el once titular.

Afortunadamente el entrenador de Colo Colo se tomó en serio los dos partidos amistosos que jugó en Argentina durante la pretemporada, probando de entradita lo que será su once tipo para este 2022, donde en el horizonte se ve la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores como uno de los grandes desafíos del año.

Con esto dicho solo se vislumbra un par de cambios en relación con lo visto ante Universidad de Chile y Boca Juniors, ya que se espera que Emiliano Amor y Leonardo Gil ingresen dentro de los titulares este domingo en Concepción.

Mientras Amor no vio ningún minuto de acción en suelo argentino producto de una lesión, Leo Gil solo pudo ingresar en los segundos tiempos al integrarse un poco después a los trabajos de pretemporada en Pilar, Buenos Aires.

Así las cosas, el más probable once que saldrá a buscar la Supercopa 2022 este domingo será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Leonardo Gil, Esteban Pavez y Gabriel Costa en el mediocampo; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Pablo Solari en delantera.

Cabe recordar que el Cacique arriba a este cruce como el flamante campeón de la Copa Chile 2021, mientras que la UC hará lo propio al quedarse con la última edición del Campeonato Nacional.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo