Conéctate con nosotros
Christian Santos

Colo Colo

Christian Santos partiría de Colo Colo sin meter ni un gol en un partido oficial

Gustavo Quinteros  no ha podido dar con el «9» ideal para Colo Colo, y en ese contexto, la continuidad del venezolano Christian Santos podría llegar a su fin en el Cacique, porque el cuerpo técnico no está conforme con su rendimiento.

Así lo deja ver el portal EnCancha, que explica que, a pesar de que el delantero tiene contrato con el club hasta mitad de año, en Macul verían con buenos ojos que partiera durante este mercado de fichajes.

Y es que el rendimiento del delantero «fashion» del club no logró convencer a Quinteros, tanto así que en la recién finalizada pretemporada el goleador no apareció en ninguno de los dos amistosos jugados en La Plata, ante Universidad de Chile y Boca Juniors.

No se aclimató

Según el sitio deportivo, Quinteros «considera que a Santos le ha costado aclimatarse al fútbol sudamericano, por lo que no vería con malos ojos que le rescindan, siempre y cuando la dirigencia de Blanco y Negro concrete el retorno de Martín Rodríguez», jugador con el que se habría obsesionado el DT, en su afán por reforzar el plantel, aun cuando ya Daniel Morón dijo que el plantel está ya cerrado.

El venezolano llegó en septiembre pasado como nuevo refuerzo de Colo Colo. Sin embargo, hasta la fecha no demostró en cancha ni en el Campeonato Nacional 2021 ni en la pretemporada, que era el jugador que solucionaría los problemas del entrenador en la delantera alba.

Mientras tanto, el Cacique se prepara para el primer apretón de la temporada, a jugar el domingo 23 de enero, donde Colo Colo, campeón de la Copa Chile, se enfrentará al campeón del torneo 2021, Universidad Católica, para disputar la Supercopa de Chile 2022m en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, a las 19:00 horas.

 

Más en Colo Colo

Powered by Live Score & Live Score App