Conéctate con nosotros

Colo Colo

Formación de Colo Colo: dos refuerzos titulares y una duda en ataque para enfrentar a la UC

La extensa pretemporada que hizo en Argentina permitió que Colo Colo ultimara la propuesta que presentará en su debut oficial de temporada, este domingo, cuando se encuentre con Universidad Católica en Concepción para definir el título de la Supercopa de Chile.

En ese sentido, el entrenador albo, Gustavo Quinteros, ha aclarado prácticamente todas las dudas respecto al equipo titular y tiene oncena prácticamente confirmada para el encuentro que se disputará en el estadio Bicentenario Ester Roa desde las 19:00 horas.

El técnico del cuadro popular maneja una sola interrogante, gatillada por el ingreso de Esteban Pavez en el mediocampo. El volante será uno de los refuerzos que comience desde el inicio, junto al centrodelantero Juan Martín Lucero, la esperanza de gol del Cacique.

La duda radica en la composición del mediocampo. Gabriel Costa puede actuar como enlace junto a los tres mediocampista retrasados, o bien de extremo por la izquierda. Pero en ese caso, podría entregarle su lugar a Marcos Bolados.

El resto es prácticamente lo mismo que en 2021. Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en la última línea; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil; Pablo Solari, Martín Lucero y Gabriel Costa (o Marcos Bolados).

El conjunto colocolino viajará este sábado a la Región del Biobío, donde se espera la final con gran expectación, después de la estrecha definición que tuvo el último Campeonato Nacional, precisamente entre Colo Colo y la UC.

Fuente: RedGol

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo