Conéctate con nosotros

Colo Colo

María de los Ángeles, esposa de Carlos Caszely necesita urgente donantes de sangre

María de los Ángeles Guerra, la esposa del ídolo de Colo Colo, Carlos Humberto Caszely, no lo está pasando bien. Y necesita de la ayuda de la familia alba. En específico donantes de sangre y plaquetas, para el tratamiento que se le aplica.

María de los Ángeles está internada en la Clínica Las Condes, por un agresivo cáncer que nuevamente le afecta, y que había superado en 2018, por lo que es urgente contar con personas de buena voluntad. Quienes quieran ayudar, deben comunicarse al número 22 6108000 para tomar una hora e ir al establecimiento para concretar su donación.

«El amor de mi vida…»

El gran y querido ídolo del Cacique, Carlos Humberto Caszely, desde que se enteraron de lo que le afecta a su esposa, no se ha movido de su lado, al punto que hace poco más de un mes sorpresivamente se retiró del programa El Discípulo del Chef, oportunidad en que sostuvo que “mis compañeros son mucho mejores que yo”, y aprovechó de agradecer la oportunidad de participar en el show.

Sin embargo, la realidad es que su retiro del programa se debió a la enfermedad de su querida María de los Angeles, y estar a su lado en todo momento.

«Yo no cocinaba mucho, me hubiera gustado haber seguido, pero tuve un problema familiar (…) Mi señora tuvo un cáncer el año 2018 y hace poco le volvió algo muy raro al cuerpo. Cuando la internaron de nuevo, decidí que mi lugar es con ella. El programa me gustaba mucho, pero es mi señora, el amor de mi vida», declaró en diciembre pasado a LUN.

El «Chino» Caszely vive un duro momento junto a su esposa y familia, y esperan que se reponga y logre vencer nuevamente la agresiva dolencia.

Si usted quiere ser donante y aportar con un granito de esperanzas para María de los Angeles, reiteramos el número de teléfono donde puede tomar una hora para donar sangre, tan necesaria para el tratamiento:

El número es el  22 6108000, donde lo atenderán y pedirán sus datos para llevar a efecto la donación.

¡Fuerza querido Carlos Caszely…!

Más en Colo Colo