Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo será el invitado estelar en la gran «Noche Canaria»

El Popular quiere agendó un amistoso preparatorio ante San Luis de Quillota, y será el invitado estelar para la tradicional “Noche Canaria”.

Colo Colo ya comienza a dejar atrás su pretemporada, en la cual se sacan cuentas alegres tras comenzar los trabajos con la totalidad del plantel y en donde se sumó fútbol ante rivales de envergadura.

Ahora, los albos preparan lo que será el primer apretón oficial del año: la Supercopa 2022 ante Universidad Católica, pactada para este domingo 23 de enero en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Tras eso, el Cacique comenzará a pensar en el inicio del Campeonato Nacional, el cual fue programado para el fin de semana del 6 de febrero tras el último Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

A pesar de eso, el Popular quiere seguir sumando minutos y agendó un amistoso preparatorio ante San Luis de Quillota, y será el invitado estelar para la tradicional “Noche Canaria” del cuadro de la región de Valparaíso.

En primera instancia, el elenco quillotano presentará a su plantel, para luego medirse ante el Eterno Campeón a partir de las 20:00 horas en el estadio Lucio Fariña.

Si bien este amistoso coincide con el debut en el torneo chileno, seguramente Gustavo Quinteros irá con un equipo alternativo para que todo el plantel sume minutos y haya una linda lucha por un puesto en la titularidad.

Original de DaleAlbo

@estudioestadio

Más en Colo Colo