Conéctate con nosotros

Destacado

Árbitro denuncia «porno venganza» tras difundir videos íntimos en las redes sociales

La árbitro víctima del robo y posterior publicación de los videos es la italiana Diana Di Meo, de 22 años, integrante de la de Sección AIA-FIGC de Pescara, que estudia Servicios Jurídicos para la Empresa y sueña con alguna vez dirigir algún partido en San Siro.

El culpable de difundir los vídeos íntimo podría enfrentarse a una condena de seis años de cárcel, y lo dijo la misma Di Meo, quien se atrevió a denunciar el hecho, para ayudar a quienes puedan sufrir una situación parecida.  «Estoy aquí para hablar de esto. Muchas de nosotroas no podemos hacerlo y se esconden. Espero poner voz a todas esas víctimas que son culpabilizadas, cuando en realidad el culpable está al otro lado de la pantalla. Ya sea por difundir o compartir», sostuvo.

«Yo no compartí…»

La árbitro  denunció en su cuenta de Instagram que «están compartiendo mis vídeos privados en redes sociales como Telegram y WhatsApp, contenidos que yo no he compartido y algunos de ellos grabados sin mi consentimiento».

«Me enteré de estos vídeos gracias a unos chicos. Lo denuncié en las redes sociales para ganar fuerza, porque llevaba dos días encerrada en la casa. Es una situación que no le deseo a nadie, estoy tratando de resistir pero no todos lo logran», dijo la joven.

Di Meo sostuvo además que «están rastreando a los autores y a los involucrados en compartir los vídeos, porque eso también es un delito».

Denunciar

Y agregó que «debemos denunciar estos vídeos y las personas que siguen compartiendo estas cosas».

Explicó que «yo no mandé esos videos. Me temo que alguien ha entrado en mi móvil, en mi iCloud. Están rastreando a los autores y a los involucrados en compartir los videos, porque eso también es un delito. Hoy la víctima soy yo, mañana podría ser una persona cercana a los que quizás ahora están viendo los vídeos y sonriendo», enfatizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Di Meo (@dianadimeo_)

Más en Destacado