Conéctate con nosotros

Destacado

Matías Rodríguez se convertirá en el séptimo refuerzo de la U para el 2022

Universidad de Chile está a detalles de sellar su séptimo refuerzo de cara al Campeonato Nacional 2022. Según información de ADN Deportes, Matías Rodríguez regresará al fútbol chileno para vivir su tercera etapa en los azules.

El lateral derecho quedó libre de Defensa y Justicia y firmará un contrato por una temporada. La gran novedad es que el histórico de los azules llegaría al conjunto de Santiago Escobar como opción de central para reforzar la zaga ante la lesión de Luis Casanova. Ya en su paso por Nacional de Uruguay, desde donde llegó al fútbol chileno, ya jugó en el centro de la defensa en una línea de 3.

Otra de las particularidades que beneficia el regreso del campeón con la U de la Copa Sudamericana 2011 es que no ocupará cupo de extranjero pues ya completó el proceso para nacionalizarse chileno, considerando que superó los 5 años de residencia en el país.

El presente de Matías Rodríguez

En su corto paso por el fútbol argentino, Matías Rodríguez disputó un total de 16 encuentros, anotó un gol y se coronó campeón de la Recopa Sudamericana ante Palmeiras. Esta vez, vivirá su tercer ciclo con la U donde consiguió siete títulos nacionales y levantó la Copa Sudamericana 2011.

Con esto, Universidad de Chile sumaría una nueva incorporación tras el arribo de Ronnie Fernández, Jeisson Vargas, Felipe Seymour, Hernán Galíndez, José María Carrasco y Cristian Palacios.

Original de adnradio.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado