Conéctate con nosotros

Selección Chilena

Con Núñez, Pulgar y Aránguiz: Lasarte define el equipo para enfrentar a Argentina

Durante esta tarde, se ha desarrollado la última práctica de la selección chilena de cara al partido de mañana ante Argentina, en la cancha central del estadio Zorros del Desierto. Se trata del ensayo final para definir la formación de La Roja para el duelo crucial que se juega mañana, a las 21.15 horas.

En ese sentido, el once que alineó Martín Lasarte en el entrenamiento presenta algunas confirmaciones y una sorpresa. Formaron parte del equipo tanto Erick Pulgar como Charles Aránguiz. A los dos se les cuidó para que estuvieran disponibles. En la práctica del martes, sus lugares fueron ocupados por Tomás Alarcón y Marcelo Allende, respectivamente. La otra novedad, también en el medio, fue la presencia de Marcelino Núñez como titular, en desmedro de Claudio Baeza.

La oncena que probó Lasarte es la siguiente: Claudio Bravo en portería; Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gary Medel y Sebastián Vegas en la defensa; Marcelino Núñez, Erick Pulgar y Charles Aránguiz en el mediocampo; Eduardo Vargas, Ben Brereton y Alexis Sánchez en la delantera.

En la zaga, está disponible Paulo Díaz, quien asoma como el relevo de Mauricio Isla, ausente en la delegación. Ayer, ese lugar fue ocupado por José Pedro Fuenzalida, convocado de emergencia la noche del domingo.

Por su parte, Argentina arriba esta noche a Calama sin Lionel Scaloni, quien dio positivo a Covid-19.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Selección Chilena