Conéctate con nosotros

Selección Chilena

Arturo Vidal alienta a la Roja a la distancia: «Vamos Chile querido…»

Arturo Vidal no jugará con Chile ante Argentina (local) y Bolivia (visita), por cumplir el castigo aplicado por la patada al defensor Félix Torres en el cotejo ante Ecuador.

Sin embargo, eso no le impide alentar a sus compañeros desde la distancia, para que éstos alcancen el triunfo y los tres valiosos puntos que dejarían a la Selección Chilea mucho más cerca en las Eliminatorias a Qatar 2022.

El King alentó mediante sus historias de Instagram, medio por el cual les envió un mensaje de apoyo a pocas horas de recibir a los insolentes de la ‘albiceleste’ en Calama.

“Vamos Chile querido. Todos juntos somos más fuertes”, escribió el jugador de Inter, y agregó fotos que muestran el banderazo que recibió la Roja dirigida por Martín Lasarte, así como también imágenes en las que aparece entrenando con la camiseta chilena.

Arturo Vidal ha disputado, hasta el momento, 11 encuentros por las Eliminatorias Qatar 2022 y marcó en cuatro oportunidades. El jugador le anotó a Colombia, Perú (x2) y Venezuela.

 

Más en Selección Chilena