Conéctate con nosotros

Destacado

Detienen a Schiappacasse con un arma y droga cuando iba al estadio…

Sin embargo, no se trata del conocido y popular Aldo Schiappacasse, periodista de TNT Sports, sino del delantero de Peñarol, Nicolás Schiappacasse, cuyo apellido coincide con el del comentarista y permanente contertulio del programa Todos Somos Técnicos.

El goleador de Peñarol fue detenido por la policía uruguaya portando un arma y también con una pastilla estupefaciente, mientras se dirigía al estadio para disputar el clásico frente a Nacional.

Se trata de una pistola de 9 milímetros con ocho cartuchos que, según su versión, iba a ser entregada a un hincha en su llegada al estadio según informó El País.

La información indica además que el conductor del vehículo en que se desplazaba el jugador, era un sujeto con antecedentes penales.

Schiappacasse, de 23 años, y con un breve paso por Atlético de Madrid, permanecerá detenido hasta el jueves 27, y puede ser imputado para conocer el destinatario final del arma.

El secretario nacional del Deporte de Uruguay, Sebastián Bauzá, señaló que «este tipo de jugador no tiene cabida en el fútbol uruguayo» y que espera «una sanción ejemplificante».

Fuente El Diario de Cooperativa

@estudioestadio

Más en Destacado