Conéctate con nosotros
Damián Pizarro

Colo Colo

Los hombres de Quinteros para reemplazar al lesionado Luci Arriagada en Colo Colo

La lesión que sufrió Luciano Arriagada en el partido frente a Lautaro de Buin, dejó a Gustavo Quinteros con un puzzle que debe solucionar antes del inicio del Torneo, el próximo 6 de febrero, cuando enfrente a Everton.

El jugador sufrió un desgarro en uno de sus isquiotibiales en el entrenamiento donde también marcó dos goles contra el cuadro buinense, lo que lo tendrá por lo menos dos semanas fuera de las canchas, y ya no es alternativa para el ataque frente a los viñamarinos.

Dos alternativas

A Gustavo Quinteros esta situación viene a complicar su esquema, dado que Arriagada está contemplado como el segundo delantero detrás de Juan Martín Lucero. Sin embargo, el técnico ya tiene dos opciones para cubrir el puesto, en caso de que sea necesario.

Las alternativas que maneja el santafesino son Marcos Bolados, jugador que el año pasado ya actuó en esa posición, y que este año ha visto mermada su participación en el primer equipo, y su baja en el rendimiento.

En segundo lugar, Gustavo Quinteros tiene al juvenil Damián Pizarro, juvenil que subió al primer equipo justamente en esa calidad, de juvenil, y que tuvo su debut frente a Audax Italiano, el año pasado.

Más en Colo Colo