Conéctate con nosotros

Colo Colo

Cortés, Suazo y Costa estarán frente a Everton

Tras disputar la decimosexta jornada de Eliminatorias al Mundial de Qatar, los albos se incorporarán a los trabajos de Gustavo Quinteros para ser de la partida en el debut del Campeonato Nacional.

Colo Colo volvió a los entrenamientos con casi la totalidad del plantel pensando en el debut en el Campeonato Nacional 2022 ante Everton, pactado para este domingo 6 de febrero a partir de las 20:30 horas en el estadio Monumental.

Tras la Supercopa obtenida ante Universidad Católica, Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Gabriel Costa se fueron rápidamente con sus selecciones para disputar las jornadas 15 y 16 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El Indio vio acción ante Argentina tras la lesión de Claudio Bravo, misma situación que el capitán del Cacique, quien ingresó en lugar de Sebastián Vegas, teniendo un gran desempeño. Por su parte, el atacante peruano no sumó minutos contra Colombia.

Este martes termina la doble jornada de Eliminatorias y el Cacique recupera a tres piezas claves.

Y este martes, se llevará a cabo la decimosexta jornada, en donde la Roja se medirá ante Bolivia en La Paz y se espera que los baluartes del Popular sean de la partida. Mientras que los del Rimac se enfrentan a Ecuador buscando su clasificación a la cita planetaria.

Cabe destacar que la selección chilena saltará a la cancha del Hernando Siles a partir de las 17:00 horas, mientras que el combinado peruano se verá las caras ante la Tricolor desde las 23:00 horas en el estadio Nacional de Lima.

Tras eso, los jugadores se incorporarán a los trabajos del Eterno Campeón y para el cotejo ante los Ruleteros, Gustavo Quinteros los tiene contemplados desde el arranque ya que son tres piezas claves en sus esquemas.

De esta forma, la más probable alineación alba ante los Oro y Cielo sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Esteban Pavez, César Fuentes y Joan Cruz; Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

Original de DaleAlbo

@estudioestadio

Más en Colo Colo