Conéctate con nosotros
Iván Morales, Cruz Azul

Destacado

Iván Morales ya es oficialmente «Cementero»

Por si aún existían dudas, Iván Morales ya es «cementero», luego que su club, el mexicano Cruz Azul, lo presentara a sus hinchas en sus redes sociales.

Claro que no llegó solo, y en el cinematográfico video también saludan a su nueva contratación, Angel Romero, dejándolos a ambos como fichajes estelares de la temporada.

“No es uno, son dos refuerzos. Bienvenidos a Cruz Azul, Iván Morales y Ángel Romero”, se puede leer en el video donde se puede apreciar imágenes de los goles convertidos por Morales, con la camiseta de Colo Colo, para terminar la secuencia con Morales vistiendo la tricota azul.

El aval

El «Tanquecito» llega con el aval de la temporada 2021, donde se convirtió en el goleador del Cacique con 11 dianas -cinco de ellas de penal-, efectividad que Cruz Azul pagó con 400 mil dólares para el cuadro de Macul. De lo contrario, Morales quedaba libre en seis meses más, y podía partir como jugador libre.

En un primer momento Morales tenía la intención de esperar hasta la mitad de la temporada para partir a Europa, pero Gustavo Quinteros, ya tenía claro que no podría contar con el delantero por lo que en la pretemporada ni siquiera vio acción en los partidos de preparación, según se dijo, por acuerdo con el mismo jugador.

Ahora, Morales deberá refrendar en México todo lo bueno que consiguió en la tienda alba, donde tiene un contrato que lo liga por tres años y que, dependiendo de los resultados, podría extenderse un años más.

 

 

Más en Destacado