Conéctate con nosotros

Destacado

“Nunca paró de correr”: Blackburn Rovers en llamas con la actuación de Ben Brereton ante Bolivia

El club inglés Blackburn Rovers valoró la entrega y la actitud mostrada por Ben Brereton Díaz, en la valiosa victoria de la selección chilena por 3-2 sobre Bolivia en La Paz, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

El trajín incesante del delantero de 22 años fue destacado por su club. Cabe recordar que el jugador nacido en Inglaterra y de madre chilena es actualmente el goleador de la elenco blanquiazul y el segundo máximo artillero de la Championship.

“El partido pudo haberse jugado a 3,600 metros sobre el nivel del mar, después de un aguacero que causó un retraso de 30 minutos en el inicio, pero aún con las condiciones más difíciles, Ben Brereton nunca paró de correr”, apuntó el club de la segunda división inglesa.

Brereton fue estelar en el once de Martín Lasarte para el choque ante la “Verde” y fue reemplazado a los 74 minutos por Joaquín Montecinos.

Ahora, el oriundo de Stoke se sumara a Blackburn Rovers para duelos claves en la Championship, torneo donde es segundo con 53 puntos y por ahora logrando el ascenso directo a la Premier League.

Fuente: Publimetro

@EstudioEstadio

Más en Destacado