Conéctate con nosotros

Destacado

TVN vuelve a transmitir fútbol chileno tras 22 años y se refuerza con el “Trovador del gol”

Después de 22 años, el fútbol profesional chileno regresa a las pantallas de la televisión pública y lo hace con la emisión de la primera fecha del Campeonato Nacional de Primera División de la temporada 2022, específicamente con el duelo entre Unión Española y Palestino, este sábado 5 de febrero.

Esta nueva edición del “Clásico de colonias” podrá ser vista en todos los rincones del país de manera totalmente gratuita por TVN, su sitio web (www.tvn.cl) y también fuera de Chile, a través de su Señal Internacional, TV Chile.

El regreso del Campeonato Nacional a TVN se produce tras un histórico acuerdo entre TVN y TNT (WarnerMedia Chile), que permite la emisión de un partido de cada fecha del Campeonato Nacional 2022. Dicho encuentro será preferentemente de equipos de regiones o que habitualmente tengan menos cobertura televisiva.

Además, la estación pública transmitirá los goles de 2022 en su noticiero “24 Horas”, espacio que contendrá el resumen de las mejores jugadas y tantos de cada fecha.

Para las transmisiones de los partidos, el equipo de TVN compuesto por Pedro Carcuro, Gustavo Huerta y Mauricio Pinilla, se reforzará con la llegada de Alberto Jesús López, el “Trovador del gol”, quien debutará en pantalla con el relato de este clásico, que inicia sus transmisiones a las 17:30 horas.

Fuente: Publimetro

@EstudioEstadio

Más en Destacado