Conéctate con nosotros
Iván Morales, Edmundo Valladares

Colo Colo

Colo Colo le dijo «hasta pronto…» a Iván Morales

El delantero fue homenajeado en Macul tras ser oficializado como el nuevo refuerzo de Cruz Azul de México de cara la temporada 2022.

Durante la jornada de este jueves, Colo Colo realizó una actividad en el Estadio Monumental para despedir a Iván Morales, quien partirá al Cruz Azul de México de cara la temporada 2022.

El presidente del “Cacique”, Edmundo Valladares. junto al gerente deportivo, Daniel Morón, hicieron entrega de un reconocimiento al ex atacante de los albos, quien disputó más de cien partidos en Macul.

“¡A romperla, Iván! Colo Colo siempre será tu casa”, agregó el club a través de sus redes oficiales para despedir a Iván Morales.

La partida de Iván Morales a México

Este miércoles 2, el Cruz Azul oficiliazó el arribo del delantero de 22 años, quien viajará durante los próximos días para sumarse al club azteca. El formado en Colo Colo parte del Monumental a cuatro años de su debut, donde consiguió un titulo de Primera División, tres Copa Chile y tres Supercopas del fútbol chileno.

En su última temporada, el “Tanquecito” disputó un total de 33 partidos y anotó 17 goles. Todos válidos por el Torneo Nacional y la Copa Chile.

De esa forma, el conjunto de Gustavo Quinteros despide a uno más de sus delanteros de cara a su estreno en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores 2022. Iván Morales se suma a la partida de Javier Parraguez, quien ya se encuentra entrenando con el Sport Recife de Brasil, y el técnico de los albos deberá buscar nuevas alternativas para suplir las bajas en ofensiva.

Original de Dalealbo

@estudioestadio

Más en Colo Colo