Conéctate con nosotros

Colo Colo

Gustavo Quinteros: «Está abierta la posibilidad de un nuevo fichaje»

El Campeonato Nacional comienza este viernes, con el partido entre O’Higgins y Deportes La Serena, y uno de los grandes candidatos a ganar el torneo es Colo Colo, que viene de ser subcampeón.

El Cacique se estrena este domingo ante Everton en el estadio Monumental, partido para el cual puede contar con sus tres nuevas caras de 2022, los delanteros Cristián Zavala y Juan Martín Lucero, más el volante Esteban Pavez.

Sobre los refuerzos habló este viernes el entrenador Gustavo Quinteros, quien dijo estar muy conforme con el plantel, pero no se cierra a que llegue otro jugador, debido a las partidas de los delanteros Javier Parraguez e Iván Morales.

«Estoy conforme con el plantel que tenemos, armamos un buen plantel para toda la temporada, pero con la partida de algunos jugadores se abre la opción de buscar una alternativa más, ojalá que lo encontremos, y si no lo encontramos empezamos la temporada con lo que tenemos, pero estoy muy contento con el plantel», indicó.

Sin embargo, Quinteros no se apura porque dice que tienen hasta el cierre del libro de pases, a un día del inicio de la cuarta fecha, para encontrar a un nuevo jugador.

«Sabemos que tenemos que jugar tres torneos, pero estamos bien, hay muchos chicos jóvenes participando del primer equipo, que van a tener mucho rodaje, pero insisto, está abierta la posibilidad de traer a otro refuerzo hasta el cierre del libro de pases», expresó.

Colo Colo debuta en el Campeonato Nacional 2022 este domingo, cuando se mida ante Everton desde las 20:30 horas, en un duelo que puedes seguir por RedGol.

Original de RedGol

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo