Conéctate con nosotros

Colo Colo

Uno iría con seis refuerzos: Las formaciones que preparan la UC, Colo Colo y la U para el estreno en el Torneo

Ya está todo listo. El Torneo Nacional 2022 arranca. Los tres «grandes» del fútbol chileno alistan su estreno y su primera formación oficial para el certamen de la temporada 2022.

El primero en salir a escena será el tetracampeón. Universidad Católica debutará este sábado visitando a Coquimbo. El duelo será a las 20:30 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Para el encuentro, el técnico cruzado, Cristian Paulucci, tiene el equipo prácticamente definido. No habría ningún refuerzo.

Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Afonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Clemente Montes serían los titulares.

El DT argentino apostaría por los habituales y los fichajes de esta temporada (Sebastián Galani, Nicolás Peranic, Cristian Cuevas, Yamil Asad y Lucas Melano» tendrán que esperar por su oportunidad.

El domingo será el turno de la U. Los azules visitarán, desde las 18 horas, a Unión La Calera, mismo rival al que le ganaron con dramatismo en la última fecha del pasado torneo para evitar el descenso.

Será el debut oficial de Santiago Escobar en la banca laica y tendría novedades. Por ejemplo, Simón Contreras, puntero habitual la temporada pasada, iría de lateral derecho. Seis de los fichajes estarían en el 11 estelar: Hernán Galindez; José María Carrasco, Felipe Seymour, Jeisson Vargas, Cristian Palacios y Ronnie Fernández.

Galíndez; Simón Contreras, Lucas Alarcón, Carrasco, Marcelo Morales; Camilo Moya, Seymour, Vargas, Pablo Aránguiz; Palacios y Fernández entrarían al campo ante los cementeros.

El domingo también se estrenará Colo Colo. El Cacique recibirá a Everton en el Monumental desde las 20.30 horas.

Gustavo Quinteros no contará con Leonardo Gil, suspendido por acumulación de amarillas. Joan Cruz se perfila como el reemplazante del volante argentino.

La ofensiva la encabezaría el nuevo centro delantero, Juan Martín Lucero. Además, el otro refuerzo que iría desde el arranque es Esteban Pavez.

Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; César Fuentes, Pavez y Joan Cruz; Pablo Solari, Gabriel Costa y Lucero serían los elegidos.

Fuente: Emol

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo