Conéctate con nosotros

Colo Colo

Christian Santos podría partir a Colombia

En las últimas horas ha trascendido mucha información sobre el futuro de Christian Santos, el jugador de Colo Colo que la tiene difícil para entrar en el once inicial de Gustavo Quinteros. El Deportivo Cali de Rafael Dudamel quiere al futbolista.

¿Se queda? ¿Se va? Acá en DaleAlbo te contamos todos lo por menores. En primera instancia hay que tener en consideración que el delantero es el sexto extranjero del entrenador colocolino, por ende, en el Campeonato Nacional no podrá jugar salvo alguna lesión o contagio de los 5 internacionales que hay por delante.

Por otro lado, según pudimos averiguar, a Blanco y Negro no ha llegado ninguna oferta por Christian Santos, lo que no significa que no haya negociaciones de por medio, sino que se especula que su representante esté con los detalles de las tratativas.

Con esto en consideración falta la pustura de la directiva alba si es que llega una oferta definitiva por Christian Santos, ya consensuada por su agente y club colombiano. ¿Lo dejan partir?

Lo que maneja DaleAlbo es que Blanco y Negro no se va a cerrar a una partida del venezolano, ya que no deja ninguna ganancia. El jugador está a préstamo hasta junio en Macul y su pase no pertenece a Colo Colo.

Original de DaleAlbo

@estudioestadio

Más en Colo Colo