Conéctate con nosotros

Internacional

Ellas son las deportistas que han posado para la revista Playboy

La revista Playboy ha sido una de las publicaciones para caballeros más cotizadas del orbe. De hecho, Hugh Hefner, dueño de la misma, siempre intentó tener a las mujeres más espectaculares en portada, para satisfacer a los aficionados.

Incluso, el empresario buscó mucho tiempo a las deportistas, quienes eran un plus para tener en la primera plana de la editorial.

Hace algunos días, la alemana Lisa Buckwitz y la austriaca Janine Flock dieron de qué hablar en redes sociales y no precisamente por sus méritos deportivos.

Y es que, las atletas tomaron la decisión de posar en paños menores en la revista del conejito, en la edición de febrero, precisamente en el mes que se celebran los Juegos Olímpicos de Invierno, en donde participarán.

La teutona es especialista de la disciplina de bobsleigh, mientras que la originaria de Australia participa en skeleton.

La decisión de aparecer en la portada no fue sencilla, pero quieren demostrar que el cuerpo humano es bonito y que los estereotipos no deben ser parte de la sociedad.

| “Toda mujer puede mostrarse desnuda y nadie debería avergonzarse de su cuerpo. Por ejemplo, tengo algunos músculos más, ¿y qué? Quería mostrar que este también es el cuerpo de una chica. No tengo que esconderme como atleta competitiva. Ninguna mujer tiene que esconderse”.

— Lisa Buckwitz, atleta alemana

Asimismo, la austriaca comentó que las chicas deben sentirse orgullosas de su físico, sin importar la transformación que ha tenido con el paso del tiempo.

| “Quiero mostrar que un cuerpo natural también puede ser hermoso. Un cuerpo en el que no ha habido ninguna cirugía estética y se muestra tal como es. Toda mujer puede estar orgullosa de su cuerpo. Es importante tener otras cosas en mente, además del deporte de vez en cuando, creo que incluso podría darme un impulso extra de motivación”.

— Janine Flock, deportista austriaca

Otras atletas que salieron en Playboy

Esta no es la primera vez que una deportista protagoniza la portada de la revista del conejito. De hecho, hay una lista extensa, como la Diva de WWE, Maria Kanellis, quien fue parte de la primera plana en abril de 2008.

En enero de 2001, Gabrielle Reece, jugadora de voleibol estadounidense, cautivó a sus fanáticos, al convertirse en una de las cotizadas modelos que apareció en Playboy.

En México no ha sido la excepción. Incluso, la boxeadora azteca, Mariana “Barby” Juárez, fue la mujer que integró la edición de julio 2012.

Original de Publimetro

 

@EstudioEstadio

Más en Internacional