Conéctate con nosotros

Nacional

El tetracampeón pierde un jugador por coronavirus para el duelo frente a Unión Española

Durante esta tarde se comunicó que un jugador de la Universidad Católica se contagió de coronavirus en la previa del duelo frente a Unión Española que se disputará hoy a las 20:30 horas.

Desde el club universitario aún no han confirmado el nombre del profesional afectado, pero lo que sí es una realidad, es que el entrenador Cristian Paulucci deberá tener consideradas nuevas alternativas de cara al segundo partido del campeonato nacional.

Respecto al covid-19, el cuadro cruzado perdió a Germán Lanaro e Ignacio Saavedra en la previa del partido por la Supercopa frente a Colo Colo, luego de que dieran positivo en su examen PCR. A pesar de su importante baja pudieron recuperarse en el tiempo esperado y volvieron como titulares frente a Coquimbo Unido.

En torno a lo mismo, Cristian Paulucci en la previa del partido frente a Colo Colo aseguró: “Uno quiere llegar con todo el plantel apto, pero en realidad este discurso viene desde que tomamos el equipo, somos un equipo importante, grande. Tenemos un plantel numeroso y cuando es así todos están aptos para jugar”.

Finalmente, antes del pitazo inicial, el entrenador cruzado decidió hacer dos cambios en el once titular. Sacó a Felipe Gutiérrez y Clemente Montes y probará con Juan Leiva y Gonzalo Tapia.

Fuente: La Cuarta

@EstudioEstadio

Más en Nacional