Conéctate con nosotros

Colo Colo

La formación de Colo Colo para enfrentar esta tarde a Deportes La Serena

Colo Colo vuelve a la acción por el Campeonato Nacional 2022 tras su buen debut ante Everton de Viña del Mar, visitando este domingo 13 de febrero a partir de las 18:00 horas a Deportes La Serena en La Portada por la fecha 2 del torneo local.

El Cacique busca su segundo triunfo seguido en este inicio de temporada luego de vencer a los ruleteros por 2-0 gracias a los goles de Alexander Oroz y Juan Martín Lucero en el Estadio Monumental.

Los papayeros por su parte vienen de un feo debut al caer por 3-0 ante O’Higgins en condición de visitante. Además, llegan a este duelo con Colo Colo con polémica incluida en la semana, ya que trascendidos apuntan a que hubo disputas al interior del camarín tras una pelea entre Ivo Basay y Humberto Suazo.

Lamentablemente este compromiso se jugará sin público en el recinto serenense, esto por la situación sanitaria del coronavirus en la comuna y la nueva ola de contagios por la variante ómicron en nuestro país.

Ya dentro de la cancha Quinteros podrá contar con el regreso de Leonardo Gil tras su fecha de suspensión ante Everton, por lo que suma un arma valiosa para armar su mediocampo ante el cuadro papayero. Además, Marcos Bolados también estará disponible para la delantera.

Con estos regresos la más probable oncena de Gustavo Quinteros que saldrá a jugar será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes (Vicente Pizarro), Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en delantera.

Por parte los locales formarán con Zacarías López en portería; Ariel Cáceres, Marcelo Herrera, Enzo Ferrario y Diego Ulloa en defensa; Matías Fernández, Cristian Erbes y Santiago Dittborn en mitad de cancha; Marcelo Estigarribia, Humberto Suazo y Juani Cavallaro en ataque.

Se juega bajo el arbitraje de Manuel Vergara este domingo 13 de febrero a partir de las 18:00 horas.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo