Conéctate con nosotros

Internacional

Técnico de Blackburn preocupado por la recuperación de Brereton tras lesión: “Podrían ser unos días, semanas o meses”

El técnico de Blackburn Tony Mowbray volvió a encender las alarmas después de la lesión que presentó hace algunos días Ben Brereron mientras competía junto a los Rovers en la Championship inglesa.

El atacante chileno sufrió un fuerte dolor en el tobillo izquierdo durante el empate sin goles ante West Bromwich y debió abandonar el terreno de juego 20 minutos antes del fin del encuentro.

“Crucemos los dedos para que Brereton esté bien, espero que sea solo un golpe. Mañana sabremos más”, comentó Mombray el martes después de dicho partido antes de que el ariete se sometiera a los exámenes de rigor.

Hoy el DT aprovechó la rueda de prensa previa al partido contra Millwall del sábado para dar a conocer una nueva actualización del estado físico del jugador.

“Está de buen humor, pero no estará disponible para el próximo juego o dos. Se torció el tobillo, podrían ser unos días, algunas semanas, algunos meses. Esperemos y veamos”, comenzó señalando.

“Estamos decepcionados, pero es una oportunidad para otra persona este fin de semana. No hemos estado anotando libremente en el último mes, así que veremos si podemos encontrar la forma este fin de semana”, continuó el DT.

A su vez, aprovechó de mencionar el paso de Brereton junto a la selección chilena por las Eliminatorias, disputando partidos en Calama y La Paz ante Argentina y Bolivia, respectivamente. “Tenía un calendario muy difícil y parecía un poco fatigado antes de irse, luego jugó dos partidos a 10.000 metros de altitud”.

“Ahora que se torció el tobillo, es frustrante para nosotros, frustrante para Ben. En algún momento, probablemente necesitaba un descanso, regresará con hambre y listo para volver al tren de goleador”, aseguró.

El próximo duelo de Blackburn Rovers contra Millwall está programado para este sábado a partir de las 12.00 horas de Chile.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Internacional