Conéctate con nosotros

Destacado

Fenomenal Niemann: Sigue como único líder de The Genesis Invitational con un histórico score que incluyó un eagle

Joaquín Niemann (32°) jugó una de las mejores rondas de su vida, en la segunda vuelta del prestigioso The Genesis Invitational.

El chileno se lució nuevamente en el evento del PGA Tour que se disputa en Los Angeles y volvió a anotar una tarjeta de 63 golpes (-8), para continuar como único puntero del torneo tras 36 hoyos.

Niemann acumula una tarjeta total de 126 impactos (-16), un score récord para el torneo en Pacific Palisades tras dos vueltas completas. Arrancó con un brillante eagle en el hoyo 1, tras lo cual anotó siete birdies (hoyos 2, 7, 9, 11, 12, 14 y 17). Por contrapartida, solo sumó un bogey, fue en la bandera 10.

De momento, sacó dos tiros de ventaja al estadounidense Cameron Young (-14), quien hizo un increíble score de 62 (-9) este viernes, a la espera de lo que haga el resto de sus rivales.

«Jugué muy bien hoy, fue muy parecido a ayer, estuve bien con el putt y con buena mentalidad. Pero la verdad no puedo esperar algo mejor que esto», indicó «Joaking» a la transmisión oficial. «Me mantuve enfocado en mi juego, con mucha confianza. Veremos que pasa el fin de semana», añadió.

En tanto, Guillermo «Mito» Pereira (105°) también una jornada notable, con la que pudo superar el corte clasificatorio en este campeonato que reúne a los mejores del planeta.

Pereira culminó el día con 68 palos (-3) sin bogeys en su registro. Hizo birdies en el 1, 12 y 18, para llegar a un total de 138 (-4), que por el momento lo ubica dentro del Top 15.

Los dos nacionales jugarán este fin de semana en un horario por definir cuando acabe el resto del field en California.

La tarjeta de Niemann

Original de Emol

@EstudioEstadio

Más en Destacado