Conéctate con nosotros

Colo Colo

Superclásico con público: los plazos salvan a Colo Colo y le permiten postergar un posible castigo

Además de no poder ganar, Colo Colo sumó otro dolor de cabeza en el duelo frente a Audax Italiano el sábado: los incidentes ocurridos en el Monumental, en los que algunos fanáticos lanzaros objetos a la cancha. Un posible castigo para el Superclásico ante la Universidad de Chile era algo que generaba intranquilidad en el Cacique. Sin embargo, los plazos le permitirían al club poder recibir a los azules con público en el recinto de Macul.

Esto ocurre porque hoy el Tribunal de Disciplina decidió citar a los albos por los hechos ocurridos ante los itálicos, y volverán a sesionar el miércoles de la próxima semana. Ante la eventualidad de un castigo, Colo Colo tiene hasta cinco días para apelar a la Segunda Sala del Tribunal, lo que le entregaría al club la posibilidad de jugar con asistentes.

Pavez alcanza a llegar, pero Poblete no

Lo que sí se decidió este miércoles fueron las sanciones para los expulsados de la tercera fecha. Esteban Pavez, refuerzo del Cacique y que fue expulsado con doble amarilla en el duelo ante Audax Italiano, recibió una fecha de castigo, por lo que no estará ante Huachipato, pero alcanzará a llegar para el Superclásico ante la U.

Otro que conoció sanción fue Israel Poblete, quien fue expulsado por una dura entrada sobre Bernardo Cerezo en el duelo ante Ñublense en el CAP. El mediocampista no podrá decir presente en los próximos dos duelos del conjunto estudiantil, por lo que se perderá el compromiso en el Monumental.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo