Conéctate con nosotros

Colo Colo

Tribunal no escucha a Colo Colo y suspende a Pavez

Un partido para el olvido tuvo el pasado sábado Colo Colo, porque apenas empató ante Audax Italiano en el estadio Monumental, fue expulsado el volante Esteban Pavez y se produjeron serios problemas con los hinchas en el reducto.

En Blanco y Negro pretendían «salvar» al mediocampista de la roja por doble amarilla, y que así pudiera estar a disposición del entrenador Gustavo Quinteros para el partido ante Huachipato de este domingo, pero no les resultó.

En el Cacique apelaron por la primera amarilla contra el ex seleccionado nacional, pero el Tribunal de Disciplina de la ANFP no escuchó los reclamos albos, por lo que Pavez fue suspendido por una jornada.

De esta manera, el mediocampista estará al margen del juego contra el elenco de Mario Salas de este domingo en el CAP, pero sí podrá decir presente para el Superclásico de la fecha cinco ante Universidad de Chile, el cual aún no tiene programación.

ByN debe responder por incidentes en el Monumental

Además de tomar decisiones sobre jugadores suspendidos, el Tribunal analizó el duro informe del árbitro Juan Ignacio Lara, que describió los duros incidentes en el Monumental en el pasado partido ante Audax.

Algunos vándalos fueron al reducto de Macul el pasado fin de semana y lanzaron proyectiles de grueso calibre al terreno de juego, situación por la cual el tribunal citó a los dirigentes de Blanco y Negro para el próximo martes.

Los directivos albos deberán responder ante las dudas de los miembros de la entidad de Quilín recién la próxima semana, por lo que es casi un hecho de que el probable castigo para el estadio Monumental no afectará a Colo Colo para el Superclásico, el que por ahora será con público.

Fuente: RedGol
Foto: Agencia Uno

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo