Conéctate con nosotros

Colo Colo

Gustavo Quinteros: «El superclásico contra la U será un partido cerrado»

Colo Colo dejó atrás el amargo empate contra Audax Italiano en el estadio Monumental y este domingo 27 de febrero visita a Huachipato por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, partido previo al próximo superclásico ante Universidad de Chile pactado para la quinta fecha del torneo.

“Yo tengo que concentrarme en Huachipato y tratar de que podamos jugar mejor. Ya la semana que viene, apenas termine el partido del domingo, nos enfocamos en el superclásico”, dijo Gustavo Quinteros en la rueda de prensa de este viernes.

Eso sí, el entrenador de Colo Colo sostuvo brevemente que contra la U “va a ser un partido difícil y duro, todos los últimos superclásicos fueron cerrados. Pero hoy me centro en Huachipato, porque iremos ir a buscar los tres puntos”.

Respecto al resto de los rivales con los que aspira pelear Colo Colo arriba, el DT destacó que “veo que Universidad Católica está jugando bien. Tienen muchas variantes y es un equipo que se ha fortalecido. Debe jugar tres torneos, al igual que nosotros. Y la U ha demostrado tener mucha eficacia, con menos llegadas y mucha contundencia”.

Quinteros sentenció que “ha mejorado mucho Audax, que tiene buen jugado, más allá de no sacar buenos resultados en los primeros partidos. Y hay otros que han crecido como Everton o Ñublense”.

Colo Colo visita a Huachipato este domingo desde las 12:00 horas en el estadio CAP. El superclásico fue programado para el 6 de marzo, también desde las 12:00 horas, en el estadio Monumental.

Original de RedGol

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo