Conéctate con nosotros

Colo Colo

¡Atención hinchas! Hoy se inicia la venta de entradas para el Superclásico 191

Colo Colo quiere volver a los triunfos tras su derrota ante Huachipato y para esto tiene una oportunidad inmejorable de reencantar a los hinchas en el primer Superclásico del fútbol chileno ante la U por la fecha 5 del Campeonato Nacional 2022.

Las entradas para la versión 191 del partido más importante del balompié chileno comenzarán a ser vendidas en PuntoTicket hoy martes 1 de marzo a partir de las 12:00 horas por los socios al día del CSD Colo Colo.

Por su parte los accionistas de Blanco y Negro y abonados podrán canjear sus entradas este miércoles 2 de marzo a partir de las 12:00 horas. Le venta general iniciará también el miércoles, pero a las 19:00 horas.

Afortunadamente la situación sanitaria de la Región Metropolitana mejoró y eso hizo que se avanza a la fase 4 del Plan Paso a Paso, lo que permitirá que Colo Colo reciba a la U con el 70% del aforo del Monumental, es decir, unos 30.566 hinchas.

El duelo entre albos y azules está programado para este domingo 6 de marzo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

Fuente: dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo