Conéctate con nosotros

Colo Colo

El ‘vidente’ Toby Vega visualiza un triunfo albo en el Superclásico: “Colo Colo gana, habrá penales y expulsiones”

Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras este domingo 6 de marzo en el Estadio Monumental en la edición 191 del Superclásico del fútbol chileno, en un duelo que los albos deben ganar a como dé lugar para no seguir cediendo terreno en el Campeonato Nacional 2022.

Pese al discreto momento de ambos equipos (el Cacique es noveno y la U octava), hay quienes se la juegan por una clara victoria de Colo Colo, sobre todo considerando toda la historia que rodea a este duelo en el Estadio Monumental, recinto donde no se ve una victoria azul desde septiembre de 2001.

Uno que se visitó de pitoniso en ese sentido fue Marcelo “Toby” Vega, quien como es habitual en cada inicio de temporada saca su bola de cristal para visualizar lo que será el nuevo año futbolístico.

En su calidad de comentarista en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el ex jugador adelantó que “veo números: primero, un 21. Serán 21 años que la U cumplirá sin ganar en el Estadio Monumental”.

“Lo dice la bola de cristal, no yo. Veo un penal. Habrá penales y expulsiones. Será un partido muy caliente. Alguien se va con roja. No me pidan resultado exacto, me da una cara, el Cacique gana”, concluyó el Toby.

El popular acumula 20 años sin derrotas ante la U en el Estadio Monumental, recinto donde ha cosechado 15 victorias, mientras que los azules apenas pudieron salir con un punto en cinco ocasiones. Gol a gol las estadísticas son más demoledoras a favor del Cacique, ya que en esos 20 encuentros anotó 36 tantos, mientras que la U solo pudo convertir en nueve ocasiones.

Original de dalealbo.cl
Foto: Captura y Agencia Uno

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo