Conéctate con nosotros

Colo Colo

Golpe en Colo Colo: Daniel Morón renunciaría a su cargo en ByN y detallan los motivos que tendría

Colo Colo no ha tenido un buen inicio de temporada en el Torneo Nacional. Viene de dos empates y una derrota y varios jugadores están siendo apuntados.

En medio de este escenario y justo antes del Superclásico ante la Universidad de Chile de este domingo, hay una noticia dirigencial que azotó en las últimas horas.

Según El Mercurio, Daniel Morón, gerente técnico de Blanco y Negro, podría renunciar a su cargo en el que lleva un año.

Desde la concesionaria señalaron al citado medio que «‘se ve cansado’, lo que lo tendría cerca de presentar su renuncia, ya que ‘su labor lo ha desgastado bastante, básicamente por las negociaciones para conformar el plantel. Además, las continuas quejas de Gustavo Quinteros pidiendo refuerzos lo agotaron'».

«El tema no llega ahí. En Pedrero cuentan que el desgaste de Morón se explica, también, porque se trata ‘de un cargo difícil, con muchas presiones, especialmente técnicas. Tiene alma y mentalidad de jugador o quizás de técnico, pero hay que tener un cuero más duro para el cargo de gerente. Mucho más duro'», añadieron.

Pero no solo eso. Desde TNT Sports dieron a conocer otros motivos por los que el «Loro» buscaría dejar su puesto en ByN.

Según lo informado, a Morón «no le gusta 100% el cargo», también le molestaría la «burocracia» que hay en la mesa directiva a la hora de aprobar los fichajes y, por último, no estaría conforme con las «remuneraciones».

Ahora habrá que ver qué pasa con Morón, pero todo apunta a que no seguirá como gerente técnico de Blaco y Negro.

Fuente: Emol
Foto: Agencia Uno

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo