Conéctate con nosotros

Destacado

Aparecen dos clubes europeos que estarían muy interesados en fichar a Arturo Vidal

En Italia no solamente ya dan casi por hecha la salida de Alexis Sánchez del inter de Milán al término dela temporada, también la de Arturo Vidal,.

El alto sueldo que recibe el volante chileno y el poco protagonismo que ha tenido en el último tiempo, a pesar de haber sido titular en la eliminación de la Champions League frente al Liverpool, serían las razones de su inminente partida.

Por eso, la dirigencia del cuadro lombardo ya pensaría en la desvinculación del «King» y según dio a conocer Calciomercato, ya existirían dos clubes europeos que habrían iniciado conversaciones con el entorno del futbolista.

Se trataría del AS Mónaco de Guillermo Maripán y del Galatasaray, nuevo equipo de Erick Pulgar, elencos que buscarían el fichaje del formado en Colo Colo.

Sin embargo, de momento todavía no habrían tomado comunicación directa con el conjunto neroazurro por el bicampeón de América con la Roja.

Consignar que, además, Vidal ya ha manifestado su deseo de volver a Sudamérica con publicaciones en redes sociales, donde el Flamengo es uno de los equipos al que se le ha vinculado.

Fuente: Emol
Foto: Getty Images

@EstudioEstadio

Más en Destacado