Conéctate con nosotros

Destacado

“Entra y arregla las cosas con un gol muy importante”: En Italia destacan el gol de Alexis Sánchez ante Torino

El Inter debió sufrir una vez más en la Serie A y no alcanzó a reaccionar a tiempo para llevarse la victoria en su visita frente a Torino, terminando con un empate 1-1 que los deja sin depender de sí para conseguir un nuevo Scudetto.

Clave en la obtención del punto fueron Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes ingresaron en el segundo tiempo. Mientras el volante inició la jugada del gol, el tocopillano fue el encargado de definir y sentenciar la igualdad del compromiso en el minuto 90+3′.

Por esta actuación la prensa italiana valoró el cometido de ambos seleccionados. Sobre Sánchez Passione Inter indicó que “Entra descansado y con el Inter en las piernas, tiene el mérito de salvar al equipo de una merecida derrota, firmando el gol del empate”.

Caciomercato a su vez señala que “entra y arregla las cosas con un gol muy importante. Un derechazo cruzado que al menos evitó el tonto del Inter que habría oscurecido toda la semana”.

Sport Virgilio le entregó un 7 como calificación, la mejor entregada a un jugador del Inter, aunque fueron escuetos en su comentario. “Entra y resuelve el partido, y ya está”.

También breve fue la reseña de Tutto Mercato: “Poco se ve hasta que marca. Eso también está bien”.

Vidal y el inicio de una jugada clave

Por otro lado, la prensa italiana valoró la actuación de Arturo Vidal en el partido, destacando que la jugada del gol del empate se inició a su pies al cederle el balón a Dzeko y que este último entregó a Sánchez.

“Tiene una buena ocasión de empatar, pero patea en el centro al portero. Quizá el menos peor de los jugadores que entraron en la segunda mitad, aparte de Sánchez que marcó. La acción del empate parte desde sus pies”, comentó Passione Inter.

Calciomercato indicó que “Ingresa con la mentalidad correcta e inmediatamente con el casco puesto. Arranca la acción del empate nerazzurri con la verticalización hacia Edin Dzeko”.

Por último, Tutto Mercato escribió que “Ingresa y toma el sector central derecho de la mitad de la cancha. Desde sus pies arranca la acción del empate”.

Fuente: La Tercera
Foto: AFP

@EstudioEstadio

Más en Destacado