Conéctate con nosotros

Destacado

Ben Brereton se pierde el partido con Brasil

La selección chilena se sigue preparando para el trascendental encuentro ante Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022, donde la incertidumbre del presente de Ben Brereton está llegando hasta al final, al menos para el encuentro del Maracaná.

Teniendo en cuenta de que Chile viaja esta tarde hasta Río de Janeiro, en el último entrenamiento se pudo ver la participación de Brereton junto a sus compañeros, pero solo en la parte física, donde se le vio corriendo, por ejemplo, contra Alexis Sánchez.

Todo cambia a la hora de hacer ejercicios con balón, donde no se aprecia en las imágenes al jugador del Blackburn Rovers, teniendo en cuenta que todavía está en recuperación por una rebelde lesión en su tobillo (esguince grado dos), que no le ha permitido jugar hace semanas.

Por lo mismo, según lo que había manifestado el propio Martín Lasarte iban a estar analizando la opción de Ben dentro de la cancha, para poder realizar una evaluación final, la que a horas del viaje ya estaría zanjada.

Según informa el diario La Tercera, la determinación fue dejar al margen de este encuentro al atacante, tratando de hacer un plan que le permita ser una opción ante Uruguay, el próximo martes en San Carlos, donde se espera la gran definición.

Tras probarlo e intentarlo, por ejemplo en el entrenamiento del martes por la tarde, se llegó a la conclusión de que es mejor resguardarlo y no exponerlo a una lesión que podría ser más grave.

Si bien aseguran desde la interna de la Roja que su evolución es positiva, no quieren arriesgarlo y perderlo para el duelo que, esperan sea el clave, ante los uruguayos.

Fuente: RedGol

@EstudioEstadio

Más en Destacado