Conéctate con nosotros

Selección Chilena

La Roja ratifica su formación para ir por la proeza ante Brasil en Maracaná

La esperanza es lo último que se pierde, y la selección chilena sigue con opciones matemáticas de clasificar al Mundial de Qatar, pero para mantenerse con mayores alternativas de lograr un cupo tiene que al menos sumar un punto ante Brasil en el Maracaná.

La Roja trabajó durante la semana en el Complejo Juan Pinto Durán, bajo la supervisión del entrenador Martín Lasarte, quien tiene definido el equipo para conseguir lo que nadie ha podido lograr en la historia: ganarle al Scratch de visita en las clasificatorias.

La idea de Machete es armar un equipo compacto, y volverá a parar a un once con tres defensar centrales, que cuando sea atacado por el rival se convertirá en una línea de cinco zagueros, para así contenter a los veloces Vinicius Júnior, Neymar y Antony.

Además, en la mitad de la cancha se ganó un lugar el mediocampista Claudio Baeza, quien será el eje del equipo, siendo titular en lugar de Erick Pulgar, quien una vez más se contagió de Covid-19 y es baja ante Brasil.

Para el ataque no hay dudas, porque ante la ausencia por lesión de Ben Brereton Díaz, la dupla estará compuesta por Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

La formación de Chile será con Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Claudio Baeza, Arturo Vidal, Gabriel Suazo; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Chile y Brasil se miden este jueves desde las 20:30 horas, en un partido que puedes ver a través de RedGol.

Original de RedGol
Foto: Getty Images

@EstudioEstadio

Más en Selección Chilena