Conéctate con nosotros

Colo Colo

Hay programación: los chilenos conocen la fecha de sus partidos en Libertadores y Sudamericana

Luego del sorteo de la Copa Sudamericana y Libertadores, la Conmebol dio a conocer este sábado las fechas de los enfrentamientos, que tendrán a Everton, Unión La Calera, Deportes Antofagasta, Colo Colo y Universidad Católica como representantes chilenos.

En la máxima competición a nivel subcontinental, el Cacique debutará ante Fortaleza en el Arena Castelão a las 19 horas de Brasil el día 7 de abril. Mientras que la UC arranca en 24 horas antes en el Estadio Mario Alberto Kempes, visitando a Talleres de Córdoba.

Cabe destacar que todos los partidos del elenco precordillerano figuran en el Estadio San Carlos de Apoquindo, sin embargo, esto podría ser modificado dependiendo de cuando inicien las labores de remodelación en aquel reducto.

Las fases grupales de ambos torneos inician durante la misma semana. En el segundo torneo en importancia a nivel sudamericano, el cuadro Cementero parte el 5 de abril en Ecuador, visitando a la Universidad Católica. Los Ruleteros, ese mismo día, recibe a Jorge Wilstermann en Sausalito.

Mientras que el norte tendrá su jornada futbolera el 6 de abril, cuando el CDA juegue ante Defensa y Justicia. Revisa la programación completa de los chilenos a continuación.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo