Conéctate con nosotros

Destacado

Alexis Sánchez se inspira en discurso de Will Smith para criticar a la prensa chilena: “Estamos a años luz del respeto”

Alexis Sánchez y el resto de integrantes del plantel de la Roja continúan preparándose para enfrentar el duelo contra Uruguay por la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas que se disputará mañana. En medio de esto, el atacante utilizó su cuenta de Instagram para publicar una historia en la que critica a la prensa chilena, basándose en las palabras de Will Smith en la ceremonia de entrega de los Oscar.

“Empatía” es la palabra que encabeza el mensaje. Allí también señala que “prensa chilena, estamos a años luz del respeto. De inventar cosas que no son, una pena”.

“Cuando uno no está en este mundo mediático hay que aguantar que te diga cada cosa, sea buena o mala”, complementó en el mensaje que estaba basado en las palabras del actor.

En el video, la estrella de Hollywood plantea que “sé que para hacer lo que hacemos hay que ser capaz de soportar el abuso, tienes que ser capaz se soportar que la gente diga locuras sobre ti. En este negocio tienes que ser capaz de, si alguien te falta el respeto, tienes que sonreír y fingir que todo está bien”.

La historia que compartió Alexis Sánchez en su cuenta de Instagram

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Destacado