Conéctate con nosotros

Destacado

La Generación Dorada pierde a un nuevo integrante: José Pedro Fuenzalida le dice adiós a la Roja

El fin de la posibilidad de llegar al Mundial de Qatar puso fin al ciclo más exitoso de la Selección, el de la Generación Dorada. Tras consumarse la eliminación, uno de sus miembros optó por el adiós a la Roja. Se trata de José Pedro Fuenzalida, lateral de Universidad Católica.

El Chapa, de 36 años, anunció su retiro del Equipo de Todos, dejando atrás una nominación para el Mundial de Brasil 2014 y dos títulos de Copa América, siendo clave en el segundo, el de la Centenario, donde incluso anotó dos goles.

“Gracias a @laroja por todos los momentos vividos y a la gente que nos apoyó incondicionalmente. Gracias a la generación dorada por permitirnos soñar y ver que se puede llegar a lograr cosas que parecían inalcanzables. Ahora tocará apoyar a los que siguen, a los que están y los que vendrán. A construir un nuevo sueño. Vamos Chile, Vamos @laroja. 💪⚽️”, publicó en su cuenta de Instagram.

Fuenzalida había sido considerado en las últimas nominaciones de Martín Lasarte. Sin embargo, nunca pudo consolidarse como titular, a pesar de su buen nivel en Universidad Católica.

Fuente: La Tercera

@Estudioestadio

Más en Destacado