Conéctate con nosotros

Colo Colo

Ben Brereton vuelve a hablar de su amor por Colo Colo

Las redes sociales se sacudieron el día que Ben Brereton reconoció que es hincha de Colo Colo debido a que es el club de su madre, Andrea Díaz. Por esa razón, el delantero de origen inglés sigue su campaña y apoya la Cacique desde la distancia.

Y hoy volvió a hablar del amor que siente su familia materna por los albos en una extensa entrevista con la revista Four Four Two. «Tengo primos, tías y tíos en Chile que apoyan a Colo Colo. Es el equipo de mi madre, así que a ellos también siempre los apoyo», expresó.

Pero no sólo del Popular habló, ya que también abordó el gran cariño que recibe de los hinchas, quienes lo han señalado como uno de sus favoritos durante el último proceso. «Ver el apoyo que he estado recibiendo en un país donde ni siquiera hablo el idioma todavía, tener ese respaldo de los fans, es genial. Estoy muy agradecido por ello», valoró.

Asimismo, se refirió a las diferencias entre el fútbol sudamericano y el británico, afirmando que en esta parte del mundo se juega más duro. «Es más agresivo que el fútbol inglés. También es más técnico. Depende de con quién estés jugando. En Sudamérica son tan apasionados y todos quieren ganar tanto que es un nivel diferente», destacó.

Tras la eliminación de la Roja del próximo Mundial de Qatar 2022, se espera que Ben Brereton sea uno de los nombres que encabecen el recambio generacional, especialmente, por ser de los pocos que militan en el fútbol europeo.

Fuente: dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo