Conéctate con nosotros

Destacado

Diego Valdés, héroe en México: anotó agónico gol para la victoria del América

El América celebra con un chileno como actor principal. Diego Valdés fue titular para las Águilas y anotó en el último minuto el tanto de la victoria ante el Necaxa. Así el equipo del seleccionado nacional vuelve al triunfo tras dos fechas consecutivas perdiendo.

Un gol que se hizo esquivo durante 90 minutos. Cuando ya todos pensaban que el empate a cero iba marcar la pauta del encuentro y el reloj marcaba los 93′, un tiro libre lo cambió todo.

Richard Sánchez pateó el tiro y el meta del Necaxa, Luis Malagón, dejó el rebote, dándole la chance perfecta a Valdés para anotar. Con oportunismo y decisión, el ex Audax Italiano conectó el balón y desató la locura. Es el tercer gol que anota el mediocampista nacional en la Liga MX.

Así el América intenta recuperarse tras un inicio de torneo tormentoso. En once fechas solo había logrado dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas, provocando incluso que el técnico Santiago Solari dejara el cargo. Ahora suben al undécimo puesto de la liga.

También estuvo presente en el duelo, el ex Universidad de Chile y Corinthians, Ángelo Araos. El chileno, que juega por el Necaxa, ingresó a los 80′ para reemplazar a Dieter. Villalpando

Fuente: La Tercera
Foto: IMAGO7

@EstudioEstadio

Más en Destacado