Conéctate con nosotros

Colo Colo

Alan Saldivia y Ervin Vaca están habilitados para debutar oficialmente en Colo Colo

La fórmula que trajo a Pablo Solari a Colo Colo ha sido un éxito y hoy es de los jugadores más exportables del plantel. Por esa razón los albos quisieron repetir la apuesta, pero esta vez por partida doble, sumando a Alan Saldivia y Ervin Vaca a prueba para sus series menores.

Los dos jugadores han sorprendido gratamente en el Monumental y fueron dos figuras destacadas en torneos juveniles de verano. Sin embargo, no han podido sumar en el torneo del fútbol joven, lo que ha llamado la atención de los hinchas.

La razón es por la falta de algunos papeles que les impedían disputar campeonatos oficiales, ya que en principio estaban en período de prueba. Pero en las últimas horas recibieron buenas noticias, ya que están disponibles para jugar.

En el club solucionaron el trámite administrativo que les impedía ser considerados, por lo que ya están a disposición de Eduardo Rubio para el próximo desafío del Cacique ante Curicó Unido por el torneo sub21 fijado para el próximo sábado.

Pero eso no es todo, ya que también pueden estar disponibles para el primer equipo si así lo decide Gustavo Quinteros, aunque considerando que los cupos de extranjeros están cubiertos, se ve poco probable que sumen minutos en el corto plazo.

En el Popular ven este modelo de fichajes como una oportunidad de negocios y con el tiempo verán la opción de incorporar otros talentos emergentes desde el extranjero que podrían incorporarse al plantel profesional.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo