Conéctate con nosotros

Colo Colo

Con todo: Colo Colo debuta en la Libertadores con poderosa formación

Colo Colo debuta este jueves a las 18 ante Fortaleza por la Copa Libertadores, en el estadio Castelao. Un desafío muy esperado por todos los hinchas del Cacique, que esperan ver al equipo rendir de buena manera en el ámbito internacional

Pensando en eso, el entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, empezó a probar fórmulas desde la victoria ante Universidad Católica por la Supercopa, donde le dio énfasis a la zona de mediocampo al poner dos jugadores de mucha recuperación como Esteban Pavez y César Fuentes.

Eso llevó a que Leonardo Gil ocupe una posición más adelantada en el campo, pues el entrenador confía en que pueda filtrar pases y asistir a los tres delanteros del Cacique que pasan por un momento extraordinario.

Una formación que se afianzó en los últimos partidos, donde el estratega del Popular prefirió darle rodaje al equipo pensando en esta instancia y relegando a los juveniles a la banca, entendiendo que durante el resto del Campeonato Nacional tendrán sus chances de jugar.

«El equipo demostrará su nivel futbolístico. Estaremos preparados para sacar este buen resultado. Espero que sea el mejor Colo Colo posible, venimos jugando bien, pero a nivel internacional no te dejan pasar los errores», comentó Quinteros en la previa del duelo.

De esta manera, el Cacique saldrá a la cancha con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maxi Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

En la banca tendrá el mejor contingente posible, con jugadores que han sido recambio constantemente como Jeison Rojas, Matías Zaldivia, Vicente Pizarro, Cristián Zavala, Carlo Villanueva, Marcos Bolados y Alexander Oroz, entre otros.

Original de RedGol

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo