Conéctate con nosotros

Destacado

Benjamín Galdames denuncia amenazas tras su expulsión ante Colo Colo: “Esta vez se pasaron de la raya”

Benjamín Galdames dio a conocer a través su cuenta de Twitter un mensaje en tono amenazante que recibió en su Instagram, tras el partido entre Unión Española y Colo Colo, en el cual fue expulsado. Una situación lastimosa que, según expone el volante en su mensaje, no es primera vez que sucede.

“Que lamentable vivir otra vez la misma situación, amenazas y malos deseos para mi familia y para mi, esta vez ya se pasaron de la raya mandando datos personales”, expresó.

En el mensaje que el mediocampista de Unión Española recibió, se puede observar un tono hostil, donde se refieren en malos términos a sus hermanos y comentarios derechamente intimidantes para sus padres. “Soy humano igual que todos ustedes que están leyendo esto, les pido respeto que yo a ustedes se los doy”, agregó Galdames a su publicación.

Los comentarios en la red social se volcaron en favor del futbolista, dándole su apoyo ante la deplorable situación vivida. Entre las cientos de expresiones, destaca la de Thomas Galdames, su hermano, quien lamenta que los “fanáticos” reaccionen de esta manera.

“Que pena leer esto, es increíble. No se dan cuenta que es futbol. Benja me mostró toda las amenazas, ni se imaginan las cosas que le dicen, esta no es nada con todo lo que le ponen. Una vergüenza realmente”, escribió el zaguero.

Ambos forman parte del plantel hispano. Benjamín fue expulsado estando en la banca durante el segundo tiempo del encuentro ante Colo Colo, el que ganaron por 2-1, mientras que Thomas ingresó en el segundo tiempo.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Destacado