Conéctate con nosotros

Colo Colo

Gustavo Quinteros dispara contra el VAR: “El que traza la línea la hace en diagonal para un lado y la hace derecha para el otro”

Gustavo Quinteros nuevamente cuestionó al arbitraje. En este caso, al rol que tuvo el VAR en la derrota de Colo Colo ante Unión Española. El DT no tuvo rodeos en culpar a la tecnología. “Se jugó muy bien desde el comienzo. Creo que tuvimos más posibilidades nosotros que el rival y el partido se definió por una línea que hace esta gente del VAR, que no se sabe si está bien o está mal. Porque para ellos estaba bien, pero para nosotros estaba mal. Estuve mirando 10 veces la jugada, pero la verdad no sé cómo miden”, expresó.

Luego, añadió: “Ahora nos tocó a nosotros ser perjudicados, como tantas veces el año que peleamos ahí abajo, pero de todas maneras estoy conforme con todos los que jugaron”.

En cuanto al análisis del encuentro, el DT insistió en los errores propios y arbitrales. “Los goles del rival fueron un penal muy tonto que hacemos y una jugada igual que la nuestra. Nada más que para ellos estaba habilitado y para nosotros no”, afirmó.

“Yo no hablo del arbitraje, el arbitraje estuvo bien. Hablo del que traza la línea en el VAR. No sé quién es. Habría que ver quién es. Si es el mismo que nos trazaba las líneas o nos perjudicó en otras oportunidades con los penales no cobrados o los penales a favor. El que traza la línea la hace en diagonal para un lado y la hace derecha para el otro lado. Ahí tenemos que tener un poquito más de atención y no perjudicar a un equipo que viene haciendo méritos para ganar el partido”, sentenció.

Cabe recordar que Colo Colo se puso en ventaja con la anotación de Carlo Villanueva. Pero en el segundo tiempo, la escuadra de Santa Laura dio vuelta el compromiso gracias a un doblete del argentino Leandro Garate.

Fuente: La Tercera
Foto: Agencia Uno

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo